sábado, 7 de marzo de 2015

PETROLERO BUSCA SUMAR A COSTA DE ORIENTE

Petrolero del Chaco buscará seguir sumando en el torneo Clausura 2014-15 cuando esta tarde, desde las 15.30, reciba la visita de Oriente Petrolero.

El director técnico, el mexicano David de la Torre, junto a su plantel no tuvieron una buena semana, en el camino se presentaron complicaciones ya que la directiva determinó separar del equipo a los jugadores Santos Amador, Marco Andia, Omar Morales y Jorge Flores, por la presunta comisión de actos de indisciplina.

Las bajas son importantes, pues de los cuatro, los tres primeros eran regulares titulares, ello se le complica más debido a que el jugador Jaime Durán salió expulsado en el encuentro que se disputó en Potosí ante Real.

Oriente Petrolero, por su lado, llegará con el objetivo de acortar distancias con Bolívar, actual líder del campeonato, con el que tiene cinco puntos de diferencia.

Con ese propósito, el técnico José Basualdo cuidó cada detalle para el compromiso y anticipó que tomará en cuenta a Gualberto Mojica y Yasmani Duk desde el inicio.

Petrolero del Chaco puede alinear hoy con José Peñarrieta, Samuel Flores, Omar Flores, Paul Burton, Gerson Luis García, José Méndez, Juan Ríos, Gustavo Olguín, Luis Hurtado, Aldo Gallardo y Jorge Céspedes.

Oriente Petrolero puede jugar con Marcos Argüello; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau, Rubén Carballo, Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Pedro Azogue, Gualberto Mojica, Yasmani Duk y Carlos Saucedo.

Évert Cuéllar, de La Paz, dirigirá las incidencias de ese cotejo, que tendrá lugar en Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario