miércoles, 17 de agosto de 2016

Petrolero espera recuperar varios lesionados



Tras perder en condición de local en la primera fecha del torneo Apertura frente a Oriente Petrolero (0-1) el equipo que dirige Milton Maygua volvió a los entrenamientos este martes en la cancha Ferroviaria, esperando que se puedan recuperar totalmente todos los jugadores para el partido del fin del semana frente a Blooming en el estadio Tahuichi por la segunda fecha.

Los jugadores que están casi recuperados son Enzo Maidana, Ronald Segovia, Frank Oni y Jesús Flores que ya trabajan junto al resto del plantel del sur. El mal estado de las canchas que ocupa Petrolero hace que el número de los lesionados se incremente ya que no pueden trabajar en el estadio Federico Ibarra.

Una de las posibles bajas puede ser Diego Rodríguez, que acabó golpeado tras el encuentro contra Oriente. El trabajo de este martes fue regenerativo y de ejercicios físicos que fueron livianos.

Problemas en la habilitación

Los dirigentes de Petrolero habilitaron 19 jugadores para el encuentro frente a Oriente, pero como tuvieron seis jugadores lesionados, solo hubo 13 en condiciones de jugar. La molestia de los hinchas se hizo sentir en contra de los directivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario