viernes, 26 de agosto de 2016

Vargas renuncia a la presidencia de Petrolero

Florencio Vargas, dejó de ser el presidente de Petrolero de Yacuiba. Así lo anunció él mismo en una conferencia de prensa que se llevó a cabo la mañana de este jueves. El ahora extitular del cuadro chaqueño aseguró que su renuncia es irrevocable.

"Es una decisión definitiva, seguiremos apoyando desde afuera a nuestro club. Hemos tomado esta decisión por problemas familiares", declaró el hasta hace poco mandamás del conjunto verdolaga. Ante esta situación, Ignacio Holguera debió asumir el cargo, pero también dio un paso al costado.

Además recalcó que deja la institución deportiva con la planilla al día. "Estamos dejando al equipo con los sueldos pagados, nosotros no debemos plata. El tema de impuestos también está al día, ayer incluso pagamos 25 mil bolivianos por una deuda que se tenía", sostuvo.

Vargas, que ya presentó su carta de renuncia a la directiva, dijo que ahora se dedicará a sus negocios personales. Por último agradeció a la mesa directiva y a las comisiones que trabajaron al cien por cien mientras estuvo al mando del conjunto verdolaga.

A la renuncia de Florencio Vargas, se sumará Miguel Colque, secretario general del club chaqueño, que anunció que en 15 días dará un paso al costado

No hay comentarios:

Publicar un comentario