lunes, 22 de agosto de 2016

Petrolero le propina otro ‘Tahuichazo’ a Blooming



Blooming ha sufrido otra caída dentro del torneo de la Liga y esta vez ha sido más dolorosa que la anterior por tratarse de una derrota ante Petrolero por 0-1, en el estadio Ramón Aguilera Costas,

de Santa Cruz donde la noche de este domingo en su segunda actuación en el Apertura el triunfo estuvo cerca de sus manos por las ocasiones que tuvo, pero faltó convicción.

Recordemos que está es la segunda vez que Petrolero derrota al celeste cruceño en Santa Cruz ya que el pasado 30 de agosto del 2015, el plantel chaqueño se impuso por el mismo marcador, pero con gol del delantero argentino Enzo Maidana.

Las acciones de peligro crecieron en las inmediaciones del pórtico de Petrolero en la recta final del complemento, el factor común fue la falta de frialdad para mandar la pelota contra las redes.

El 1-0 a favor de Petrolero vino con una magnifica ejecución de tiro libre de parte de Edgar Escalante, quien con un ángulo cerrado desde el costado venció a Hugo Suárez mandando la pelota por el palo cercano del arquero. A los 35´, el elenco chaqueño estaba arriba en el marcador con este excelente remate.

El cuerpo técnico de los celestes priorizó la participación del equipo en la Copa Sudamericana, por ese motivo presentó un equipo en su mayoría alterno para enfrentar a Petrolero.

Al quedar abajo en el marcador, el técnico Mauricio Soria trató de corregir las fallas del equipo con el ingreso de los titulares quienes tenían la tarea de guiar al resto del plantel. Los elegidos para hacer la diferencia fueron Joao Paulo Sales y David Distefano, cuyo ingreso le dio más control sobre la pelota, pero aún faltaba profundidad y definición para resolver las acciones.

Con los tres puntos entre sus manos, el elenco fronterizo estaba manejando el tiempo cerca del epilogo del compromiso porque esta victoria en Santa Cruz caía como un alivio después que hace una semana dejó ir unidades en Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario