miércoles, 10 de agosto de 2016

Video Petrolero acaba el trabajo físico y apunta a Oriente



Petrolero del Chaco irá en busca de sus primeros tres puntos este domingo cuando reciba en Yacuiba a Oriente (15:00) en la primera fecha del torneo Apertura. Este martes, el equipo que dirige Milton Maygua terminó el trabajo físico de pretemporada que inició hace un mes. La idea del estratega potosino es encarar un trabajo táctico desde este miércoles, esperando tener la posibilidad de utilizar el estadio Federico Ibarra.

Según la planificación del cuerpo técnico, las sesiones de trabajo táctico serán a doble turno en la cancha Olimpia de la comunidad de San Isidro, si es que no le prestan la cancha del Federico Ibarra que está en mantenimiento. Maygua espera que hasta el fin de semana se puedan recuperar Enzo Maidana y Ronald Segovia que están trabajando de manera diferenciada. Además del defensor Camilo Ríos que está en etapa de acondicionamiento físico al igual que la reciente incorporación Édgar Escalante.

La dirigencia del plantel aún no dio por cerrada las contrataciones, ya que aún están examinando carpetas de los posibles jugadores que puedan incorporarse para esta temporada, siempre y cuando el tema económico no los limite. Otro plan que manejan los directivos es cubrir plazas con jugadores juveniles que están a prueba y son sub-19.

Alistan el Federico Ibarra

Con el objetivo de tener una buena recaudación, la dirigencia de Petrolero manifestó que el estadio Federico Ibarra estará listo para el duelo ante los refinero de Santa Cruz este domingo. El escenario estuvo en mantenimiento en los últimos 20 dìas.

Probable equipo

Durante los amistosos, Petrolero utilizó a Iván Brum en el arco; Aldo Gallardo, Ronny Montero, José Báez y Andrés Jiménez en defensa; Frank Oni, Diego Rodríguez, Diego Álvarez y Jesús Flores en el mediocampo; mientras que los delanteros fueron Gastón Mealla y Pastor Torrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario