sábado, 7 de enero de 2017

El plantel chaqueño quiere hacer historia: La Sudamericana motiva el trabajo de Petrolero



Petrolero inició esta semana con el trabajo de pretemporada, los jugadores del cuadro chaqueño se encuentran motivados en llegar en óptimas condiciones para poder hacer una buena participación dentro el torneo liguero,

pero primordialmente la mira está puesta en la Copa Sudamericana, una clasificación histórica para un equipo de provincia y que es el primer equipo tarijeño en participar dentro de la cita internacional.

El conjunto chaqueño, al mando del técnico Milton Maygua quien de a poco quiere ir poniendo a punto al equipo con una base de jugadores que jugaron el torneo pasado, en los próximos días se conocerá los nombres de las nuevas incorporaciones para el club.

Por su parte los jugadores saben que no se debe cometer más errores, tomando en cuenta que en el pasado torneo si bien jugaban buenos partidos de visitante en algunos conseguía puntos pero en otros sufrió derrotas por mínimas diferencias, y de local no pudo asegurar unidades, seguramente ese y otros aspectos serán analizados por el cuerpo técnico y plantel, ahora la premisa es poder hacer un buen trabajo en la parte física para luego ingresar a la parte técnica.

Testimonio de los jugadores

Edgar Escalante

“Queremos hacer historia en la Sudamericana”

“Comienza un año con nuevos objetivos, es algo bueno para nosotros porque tenemos Copa Sudamericana, esperamos prepararnos de la mejor manera y meternos de lleno al trabajo, pensando en lo que se viene más adelante en el campeonato local e internacional, esperamos poder estar a la altura, pasar de fase y hacer historia”, declaró.

Olvis Justiniano

“Tenemos que pensar en grande”

“Estamos con la mayoría del equipo completo, somos conscientes de que debemos hacer bien las cosas, tenemos que trabajar en esta pretemporada, el fútbol tiene revanchas, hay que estar en 100 puntos para hacer bien las cosas, tenemos buen equipo humano esperemos que los resultados nos acompañen”.

José Carlos Baez

“Queremos lograr grandes cosas”

“Somos conscientes de que se viene dos torneos tenemos que redoblar esfuerzos, esperamos poder conseguir grandes cosas, la mentalidad es hacer un buen torneo y porque no pensar en lograr clasificar a otro premio internacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario