martes, 24 de enero de 2017

Rodríguez se integra y Petrolero está completo



Después de más de tres meses de recuperación, el volante Diego Rodríguez está listo para volver a Petrolero. En octubre de 2016 tuvo una luxofractura del tobillo izquierdo en medio del partido ante Real Potosí. Su primera práctica fue este lunes y espera que en dos semanas ya pueda estar a disposición del entrenador, Milton Maygua, para pelear un lugar en el onceno. El equipo debuta el sábado ante Nacional Potosí.

“Si Dios quiere en dos semanas ya estaré con mis compañeros”, dijo a DIEZ el mediocampista que se ganó un lugar en el conjunto chaqueño, pero que su lesión le impidió continuar con su levantada individual. Una vez se ponga a tono físicamente, irá en busca de recuperar su puesto, ya que sus cualidades futbolísticas le permiten jugar como volante ofensivo y también un poco más retrasado.

Una jugada para el olvido

La desafortunada jugada sucedió el pasado sábado 15 de octubre de 2016. El mediocampista Rubén de la Cuesta, del conjunto lila, intentó frenar el avance del volante; lo derribó por detrás y el árbitro Gaad Flores solo le mostró la cartulina amarilla. La sanción causó molestia a los hinchas que, aquel día, fueron a mirar al equipo yacuibeño.

Rodríguez fue intervenido un par de días después por el médico Roberto Ferreira y posteriormente llevó adelante su recuperación con el fisioterapeuta Rudy Romero. Al tratarse de una fractura tuvieron que pasar semanas para que el hueso regenere y Diego vuelva a caminar sin ayuda de muletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario