jueves, 19 de enero de 2017

Jugadores de Petrolero se estrellan contra su ‘vice’

“No queremos estar con Fernando Vargas. Estamos cansados de que nos trate como él quiere”. Así de claro fue el pedido de los jugadores de Petrolero del Chaco, mediante su capitán Camilo Ríos. Acusan al vicepresidente de ocasionar daños al club, además de tratarlos mal y piden su renuncia. De no darse esta figura no levantarán el paro al que ingresaron este jueves.

“Fernando Vargas es una persona que le hace mucho daño al club; el año pasado nos hizo la vida imposible”, afirmó Ríos, que milita en el club chaqueño desde antes de su primer ascenso al fútbol profesional (2012). La molestia que hizo tomar esta decisión fue el incumplimiento del pago del sueldo de diciembre pasado que, según los jugadores, Vargas tuvo mucho que ver para que le incumplan al plantel.

Según Ríos, el nuevo presidente, José Quecaña, estaba cumpliendo a cabalidad con sus requerimientos, pero desde que llegó Vargas a formar parte de los directivos todo cambió. “El plantel está molesto con las decisiones que está tomando la dirigencia, estábamos trabajando muy bien. Estábamos tranquilos con lo que estaba haciendo el presidente”, expresó muy molesto el defensor central.

“Aquí nadie nos va a venir a pisotear, nosotros nos sacamos la m… para que llegue un tipo y nos empiece a destruir así”, enfatizó Ríos, que estuvo acompañado de sus compañeros en señal de respaldo a cada una de sus declaraciones. “No queremos que el club se vaya al piso”, agregó en conferencia de prensa este jueves.

El equipo refinero no se presentará al partido amistoso ante Blooming, que debe disputarse este sábado en Santa Cruz. Se presentarán a las canchas cumpliendo con su horario de trabajo, pero no se entrenarán hasta que Vargas dé un paso al costado. Ríos asegura que en su anterior gestión, de no ser por la llegada a Milton Maygua al equipo, no le iban a pagar sus sueldos luego de tres meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario