viernes, 20 de enero de 2017

Los jugadores de Petrolero echan chispas contra el ‘vice’



Los jugadores de Petrolero salieron al frente mediante una conferencia de prensa y ventilaron los problemas que agobian al grupo y que tiene que ver con el tema salarial y que según los jugadores el causante para el malestar general del conjunto,

es el vicepresidente Fernando Vargas y a quien piden su renuncia o caso contrario el plantel no levantará el paro de actividades y mucho menos se presentarán al partido amistoso que estaba programado para este sábado ante Blooming.
“Estamos un poco molestos con las decisiones que está tomando la dirigencia. Veníamos trabajando muy bien, pero hay una sola persona que quiere que este equipo caiga”, fueron las primeras palabras de Camilo Ríos, quien es el capitán de Petrolero y uno de los referentes del club yacuibeño desde hace varias temporadas y que ayer se presentó a la conferencia de prensa en representación de todo el plantel.
El defensor colombiano también dijo que el grupo se siente cómodo con el trato del presidente José Quecaña (Subgobernador de Yacuiba) y que para en la jornada de ayer se tenía programado la cancelación del mes de diciembre, pero aquello no se cumplió y el plantel acusa al vicepresidente Vargas de trabar los trámites de desembolso.
“Por motivos que desconocemos no vamos a cobrar hoy, porque hay una persona que nos está perjudicando. Nos referimos al vicepresidente Fernando Vargas y la verdad todo el plantel no queremos que él esté con nosotros, porque estamos cansados de que nos trate como él quiere”, disparó el capitán quien no se guardó nada en la conferencia.
“Él (Fernando Vargas) es una persona que le hace mucho daño al club. Es una persona que el año pasado nos hizo la vida imposible, siempre nos quiso dejar por el suelo. Así que el club entra en un paro hasta que el vicepresidente Fernando Vargas renuncie, porque nosotros no queremos tener esa clase de personas”, puntualizó Ríos.
Al mismo tiempo el defensa colombiano aseguró que no se presentarán al partido amistoso con Blooming y que el grupo se mantiene firme en su decisión.
“Esta conferencia de prensa era para presentar a otro refuerzo, pero primero es lo primero y esto es una familia y todos nos tenemos que apoyar. A nosotros nadie nos va a venir a pisotear acá. Nosotros con mucho sacrificio nos matamos entrenando, sacándonos la m…… para que legue un tipo y empiece a destruir”, sentenció.
Sobre esta línea también expresaron su molestia el portero Iván Brun y el delantero colombiano Jeison Quiñones.
“El grupo de jugadores está inconforme porque no nos cumplieron con lo que estaba pactado, porque se nos iba a cancelar el mes de diciembre y ahora salen que no hay plata y que se nos va a pagar en febrero”, sostuvo el atacante cafetalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario