miércoles, 8 de noviembre de 2017

DT Garvizú confirmó su renuncia y es irrevocable

El técnico de Petrolero, Óscar Garvizú, afirmó ayer que su renuncia al cargo es irrevocable, luego de dejar la carta de forma escrita en la sede del club.

"Ya dejé la carta, es irrevocable, no veo ninguna posibilidad de continuar. Hubo tiempo pero no me llamaron”, dijo el técnico que además dijo que hubo muchos problemas en este tiempo.

"Recibí el apoyo de los jugadores pero hay cosas que no se saben, de esto hablaré más adelante, se hizo mucho daño a mi familia. Agradezco de corazón a los jugadores, ya que gracias a ellos se conoció mi trabajo, pero la decisión ya está tomada”, dijo Garvizú.

Mientras tanto, el presidente del club Florencio Vargas dijo que aún no se tomó una decisión definitiva sobre la continuidad del entrenador al frente del equipo yacuibeño, luego del pedido de la dirigencia de que deje sin efecto la renuncia que presentó en la víspera.

"Esta mañana (ayer) presentó su renuncia, hasta el día de mañana se sabrá si se va o no. Los jugadores están hablando con él, no quieren que se vaya, esperemos que continúe hasta el final del torneo porque si viene otro técnico es comenzar de cero, no sería muy bueno”, aseguró el titular del cuadro fronterizo.

"Todos queremos que continúe, son dos partidos fuera y cuatro de local, la verdad es que queremos que esto siga porque se formó un grupo bonito, sin jugadores de jerarquía pero con chicos que lo hacen bien”, aseguró el titular yacuibeño.

Respecto a la declaración de Vargas, Garvizú dijo que le sorprende, "yo hablé con él luego de presentar mi renuncia y quedamos hasta la forma de pago tras mi desvinculación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario