domingo, 5 de noviembre de 2017

Petrolero perdió por la mínima ante San José



Con sobresaltos y falta de contundencia, el plantel de San José venció a Petrolero por la mínima diferencia (1-0),

en el partido que se jugó el sábado en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro por la décima quinta fecha del Campeonato Clausura. Con la victoria el santo sumó 22 puntos que le permite ascender en el tablero profesional.
El encuentro se jugó ante una regular cantidad de personas quienes al final del mismo se fueron más que molestos debido a que los santos no consiguieron anotar más goles pese que los generó en el segundo tiempo, pero el arco se les cerró y no hubo más posibilidades de marcar los tantos en su terreno donde los visitantes reaccionaron.
Los primeros minutos de juego fueron más de análisis para los dos equipos, cada uno estudió su accionar, el equipo dirigido por Néstor Clausen comenzó a sentir la presión no sólo de las tribunas también del técnico quien no ocultó su molestia ante los errores que cometían sus dirigidos, a quienes finalmente los reprimió en camarines.
El único gol del partido fue convertido por Marcos Barrera (en el minuto 26), el defensor estaba en la zona de ataque donde Jair Reinoso de tiro de esquina manda el balón al centro del área de peligro donde estaba Carlos Saucedo para cabecear, pero el primero tenía un mejor ubicación y sobre la marcha remata directo al arco, el guardameta Juan Robles nada puede hacer para evitar la conquista.
Ese gol fue un llamado de atención para el plantel de Petrolero cuyos jugadores intentaron reaccionar, rearmaron sus filas pero estaban cubiertos, no podían ingresar al sector de los santos donde Diego Zamora tuvo dos llamadas de atención, pero su rápida reacción no permitió que caiga su arco, lo que permitió que en el primer tiempo se mantenga el 1 a 0.
Para la segunda etapa el técnico de Petrolero, Oscar Garvizú realizó los cambios necesarios, ordenó las líneas y convocó a quienes consideró necesarios dentro su esquema de juego, pero no le dio el resultado esperado, pero también es verdad que hubo mayor fuerza en el ataque, los jugadores ganaron rápidamente el medio campo, pero sin éxito en la zona de ataque.
Mientas transcurrían los minutos los santos fueron lo que más generaron jugadas de peligro, intentaron mediante Saucedo, Reinoso quienes no pudieron cambiar los ataques por goles, en los últimos minutos el platel chaqueño intentó los remates directos al arco, Zamora tuvo dos sustos pero pudo apagar el incendio, de esa manera los minutos transcurrieron, el tiempo se les había acabado a los dos elencos y se fueron a camarines inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario