jueves, 9 de noviembre de 2017

Óscar Garvizú seguirá como técnico hasta fin de año

Óscar Garvizú no se va. El director técnico de Petrolero, que el martes renunció a la dirección técnica del equipo chaqueño, volvió sobre sus pasos para descartar su salida y terminar este torneo Clausura, como señala su contrato.

"Nos reunimos con él y su cuerpo técnico y van a seguir con nosotros hasta el final”, manifestó el presidente del club, Florencio Vargas. Según el mandamás del club yacuibeño, se llegó a un compromiso de mejorar el trato a los jugadores y que hasta hoy el plantel pueda cobrar el sueldo de septiembre.

Los jugadores habían pedido que se quedara Garvizú y la dirigencia hizo gestiones la tarde de ayer. El sábado, el equipo recibirá a The Strongest (15:00) con Garvizú al mando.

La calma volvió al equipo tras el compromiso de la dirigencia. "Comenzar de cero, con nuevo técnico, cuando el torneo está terminando, iba a ser complicado. Nos hemos reunido con él y hemos llegado a un buen acuerdo”, manifestó Vargas.

Petrolero se ubica en el octavo lugar del torneo Clausura con 19 puntos, y en la tabla acumulada está penúltimo, con 62, distante de las plazas que otorgan un cupo a Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario