sábado, 21 de febrero de 2015

Petrolero con artillería para recibir a los universitarios



Con cambios en el once titular, los dirigidos por el mexicano, David de la Torre, preparan su mejor armadura para recibir a Universitario de Pando, hoy sábado desde las 15:30 en el estadio Federico Ibarra, ubicado en Campo Pajoso, en partido correspondiente a la octava fecha del certamen Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Luego de haber estado sin actividad dentro de la competencia por dos semanas, el cuadro “chaqueño” vuelve recargado para defender su participación dentro del campeonato oficial boliviano.
Los de la Torre, han aprovechado bien los días de asueto en el evento, porque no han dejado de trabajar, ni en las fechas de Carnaval y es por eso que el compromiso para este sábado es hacer quedar los tres puntos en casa.
Petrolero marcha con nueve unidades en la sexta casilla, mientras que el elenco de Pando esta con cinco en la décima posición, luego de que ayer le empatara 1-1 a Wilsterman de Cochabamba.
Para el cotejo, volverá al onceno del técnico, David de la Torre, el experimentado; Jaime Robles, además el colombiano, Kevin Benítez, tendrá el segundo tiempo para demostrar que puede suplir el “vacio” que dejó, Jeyson Quiñones.
El cuadro titular estará conformado por; José Peñarrieta bajo los tres palos, en la defensa estarán; Omar Flores, Santos Amador, Paúl Burton y Omar Morales, mientras que le medio sector estará copado por; Jaime Robles, Ronald Gallego, Jaime Durán y Jerson García, entre tanto que los encargados del ataque serán; Jorge Céspedes junto a Eduardo Fierro.
“El partido está confirmado para el sábado, no hay ninguna modificación, tomando en cuenta los días intensos de trabajo que han tenido los jugadores, esperamos que puedan tener un buen rendimiento frente a la U”, indicó el Secretario de Hacienda del club, Fernando Vargas y quién es el actual presidente del comité técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Para el encuentro se pondrán seis mil entradas a la venta, bajo un precio de Bs. 50 en preferencia, Bs. 30 en general y Bs. 20 en curva tanto para mayores como menores.
El equipo trabajó ayer por la tarde en la cancha Nacional y hoy lo hará a las 17:00 en el escenario sede del cotejo.
“Los días que hemos tenido de descanso en el torneo, no han sido en sí de descanso, porque nos han servido para trabajar en algunos aspectos que le viene bien al equipo, inclusive se trato de hacer un trabajo a doble turno durante los días de Carnaval, precisamente para que los jugadores estén enfocados en el torneo”, añadió el entrenador, David de la Torre.

CARNAVAL CONCENTRADO
Durante las fechas de Carnaval, los dirigidos por David de la Torre, estuvieron trabajando en doble turno, todos los días, para que su enfoque sea el campeonato Clausura y no así otras actividades.

DEBUT
Si bien no está dentro del once titular, el recién llegado, Kevin Benítez de 20 años de edad y de nacionalidad colombiana, tendrá minutos para mostrar su fútbol.

PARTIDOS INTERRUMPIDOS
Tras el cotejo ante la U de Pando, Petrolero debía marcharse hacía la ciudad de La Paz para rivalizar ante The Strongest, sin embargo no lo harán debido a que este tiene encuentros en la Libertadores, por lo que el cuadro del Chaco, debe pensar ahora en Real Potosí a disputarse dentro de una semana en la Villa Imperial.

POSIBLEMENTE
El director técnico de la selección boliviana, Mauricio Soria, tiene en la mira a cuatro jugadores del plantel “chaqueño” y podría visitar el estadio de Campo Pajoso precisamente el sábado por la tarde para observar el encuentro ante la U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario