sábado, 21 de febrero de 2015

Petrolero recibe la visita de la "U" de Pando con la necesidad de ganar

El plantel de Petrolero de Yacuiba recibe la visita de Universitario de Pando, este sábado a partir de las 15:30 en el estadio "Federico Ibarra", donde los locales pretenden sumar de tres en tres, ya que la última vez que jugaron en ese escenario deportivo (el 8 de febrero contra Blooming) se conformaron con una unidad en un cotejo en el que no se abrió el marcador.

Petrolero es uno de los pocos equipos que tuvo tiempo para el descanso y corregir errores, ya que no jugó en la sexta y séptima fecha, debido a que los rivales, el primero los "atigrados" reprogramaron su juego para el siguiente miércoles, en tanto que los "santos" fijaron partido para el 1 de abril.

Esas modificaciones de fechas permitieron al técnico David de La Torre a realizar modificaciones en los cotejos de entrenamientos, está convencido que Petrolero puede rendir mejor en su reducto por lo que dispondrá de su mejor elemento, para sacar ventaja contra un equipo que está herido de muerte.

En la tabla de posiciones el equipo de petrolero es sexto con nueve puntos, jugó cinco compromisos y hasta la fecha no cayó en ocasión alguna, por lo que está en el grupo de invictos junto a los planteles de Bolívar, The Strongest y Blooming, equipos que están más arriba en el tablero.

Por su lado, el equipo estudiantil al mando de Marrupe realizará modificaciones en su tablero, el técnico debe esperar la recuperación de los jugadores que salieron golpeados el jueves en el compromiso contra Wilstermann, si no se presenta complicaciones el Jaguar jugará con la misma plantilla que empató en casa.

Controlará el partido el árbitro cochabambino Hostin Prado, quien tendrá el respaldo de Ludwing Pérez y Ernesto Zapata.

EQUIPOS

PETROLERO: José Peñarrieta; Omar Flores, Santos Amador, Paul Burton, Juan Camilo Ríos, Gerson García (Ronald Gallegos), Omar Morales, Jaime Durán (Alex Pontons), Edwin Alpire, Jorge Céspedes y Juan Eduardo Fierro. D.T. David de la Torre.

UNIVERSITARIO: Rider Melgar; Fernando Taborga, Gustavo León, Carlos Zabala (Noé Mejido), Andrés Jiménez (Erick Iragua), Felipe Villalba, Luis Íñiguez, Oscar Nadin Díaz, Pablo Moreira, Jehanamed Castedo y Enzo Maidana. D.T. Claudio Marrupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario