jueves, 5 de febrero de 2015

PETROLERO QUIERE SEGUIR EL RUMBO

Yacuiba, Tarija. “Hay que trabajar el doble, para conseguir nuestras metas. Esto es paso a paso y tenemos que ser humildes”, declaró David de La Torre, director técnico de Petrolero, que se prepara para jugar el domingo contra Blooming en Yacuiba, Tarija, por la quinta fecha del Campeonato Clausura de la Liga.

Después de cuatro fechas que se jugaron en este campeonato, el elenco de Yacuiba es tercero en la tabla de posiciones con ocho puntos, similar puntuación a la que tiene The Strongest pero con más dos goles de diferencia, el primer lugar es Bolívar con 10.

“Hasta la fecha conseguimos importantes resultados, los jugadores están concentrados y ordenados en todas las líneas y se logró los resultados que tenemos hasta ahora, pero no hay que subirse al cielo”, declaró el mexicano.

El entrenador reitero que la preparación del plantel será la misma de todos los días, la insistencia del cuerpo técnico es que todos estén concentrados, “para conseguir una clasificación internacional, que sería por primera vez para el plantel, es algo que también nos ayuda para seguir con el mismo trabajo”. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario