domingo, 8 de febrero de 2015

Petrolero va por más


Gerson García, lateral de Petrolero.

Petrolero se enfrentará hoy a Blooming por la quinta fecha del Clausura, donde buscará sumar para seguir peleando los primeros lugares. El cotejo está programado para las 15:30 en el estadio Federico Ibarra. Los locales son la sorpresa del campeonato.

Los yacuibeños llevan cuatro partidos sin conocer la derrota (dos empates y dos triunfos), de ganar hoy accederían al primer lugar de manera momentanea, a la espera del cotejo de Bolívar que tiene la posibilidad de seguir puntero en caso de ganar a Wilstermann.

Los dirigidos por David de la Torre demostraron orden en la parte defensiva y efectividad cuando tienen opciones de anotar, factores que ilusionan a Yacuiba de ver un torneo internacional.

El técnico mexicano no contará con el volante del experimentado Jaime Robles, quien fue expulsado en la victoria frente a Sport Boys (1-2). Su reemplazante será Marco Andia que trabajará en la contención en el mediocampo.

Por su parte, el estratega de Blooming Erwin “Platini” Sánchez dará confianza a los juveniles Cristian Arano y Moisés Villarroel, quienes estarán en el onceno titular.

Sánchez utilizará al guardameta Hugo Suárez que se repuso de su molestia en las costillas. “Es un partido difícil, no pasamos por un buen momento porque hemos perdido puntos de local”, dijo Suárez. Blooming empató frente a San José (2-2), el pasado domingo en condición de local. Los fanáticos del cuadro cruceño criticaron el rendimiento de su equipo, esa imagen quiere ser cambiada hoy en Yacuiba. El técnico cruceño pondrá una nueva dupla ofensiva que está conformada por los argentinos Hugo Bargas y Matías Manzano, dejó en la banca de suplentes al goleador Sergio Almirón que aguardará su turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario