lunes, 20 de febrero de 2017

Enzo Maidana: “Estamos jugando mejor que el 2016 y se nota”



El delantero tucumano Enzo Maidana, fue una de las figuras para el triunfo de Petrolero sobre San José (2-0) y el propio atacante considera que el plantel está jugando mejor que la temporada pasada.

“Estamos felices y contentos ya que siempre queremos ganar todos los partidos de locales, y darle al alegría a la gente. Hoy (por ayer) jugamos con tres delanteros eso ayudó bastante al momento de llegar al área del rival, creo que la idea del técnico siempre es buena y que siempre nosotros juguemos de la mejor manera, el profesor lo que quiere es que tratemos de jugar libremente y atacar con contundencia y bueno hoy lo hicimos¨, comentó el ex Universitario de Pando.

Al ser consultado si él y sus dos compañeros Jeison Quiñones y Puña llegarían a ser el nuevo tridente, este entre risas comento:

“Si, siempre están ellos y creo que llegamos a ser eso, igual y también esta Segovia, Rodrigo Vargas, que también nos acompañan pero creo que depende a quien le toque entrar para que aporte al equipo para que podamos rendir de mejor manera¨, dijo el delantero entre risas.

El tucumano también dijo que ellos mismos sienten que están jugando de mejor manera dentro del campo de juego.

¨Estamos jugando mejor que el 2016 y se nota, creo que nos conocemos bastante y el equipo ya va tomando mejor formar, estamos por buen camino, igual y nos falta muchísimo, jugar así no tienen que ser nuestro tope, tenemos que pensar en más grade seguir por el mismo camino y con humildad”, finalizo Enzo Maidana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario