viernes, 10 de febrero de 2017

Petrolero jugará de local en Villa Montes ante San José

Debido a que el estadio "Federico Ibarra" es sometido a diferentes trabajos, además que el nuevo escenario deportivo Municipal faltan algunos detalles para su inauguración, la dirigencia de Petrolero confirmó que en la cuarta fecha del campeonato Apertura jugará como local en el escenario del Defensores del Chaco, de Villa Montes donde el domingo 19 de febrero desde las 15:00 enfrentará a San José por la cuarta fecha liguera.

El chaqueño al igual que los elencos de Bolívar, The Strongest, Real y Nacional Potosí se vio obligado a solicitar la habilitación de otro escenario alterno para sus partidos oficiales, ya que los habituales estadios donde juegan son sometidos a trabajos de mantenimiento, para que estos puedan reunir las condiciones para encuentros de la Liga y además de la Copa Libertadores y Sudamericana.

No será la primera vez que Petrolero oficie de local en ese escenario deportivo, ya jugó partidos de la Liga como de su Asociación cuando buscaba su ascenso a la Liga. El cuerpo técnico espera que para el debut en la Copa Sudamericana puedan jugar en Yacuiba, donde se espera una gran cantidad de aficionados, la idea es ser locales en el nuevo escenario que tiene una capacidad para más de 20 mil personas.

"Es la opción que se nos presenta, esperemos jugar en Yacuiba, hay el compromiso de las autoridades de acelerar los trabajos", aseveró Milton Maygua, técnico del elenco fronterizo. Entre tanto Petrolero se entrena pensando en el partido del día sábado contra Oriente Petrolero en la ciudad de Santa Cruz por la tercera fecha del campeonato local.

Petrolero en las dos primeras fechas del campeonato Apertura jugó de visitante, las salidas del elenco no fue de las mejores pues perdió ante Nacional Potosí por 4 a 1 (28 de enero), después fue sometido por Bolívar con el que perdió por 3 a 0, son siete tantos en su contra y uno sólo en su haber.

Para el partido del domingo el técnico examina la plantilla que presentará en su tercer partido de visitante, entre las alternativas que maneja es la incorporación de Diego Álvarez, pero también tiene otras alternativas para formar el elenco que viajará a Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario