sábado, 18 de febrero de 2017

Maygua definirá su onceno titular mañana



Petrolero del Chaco enfrentará mañana domingo 19 de febrero a San José de Oruro, pero aun el director Técnico Milton Maygua no tiene preparado su onceno titular por las cuatro bajas que tiene de los jugadores Diego Rivero, Luis Hurtado, Edgar Escalante y Calimo Ríos.

“Tengo aun dudas para formar mi onceno titular, debido a las bajas, esta Rivero, Hurtado, Escalante y Ríos, esperaré hasta hoy para ver si logro recuperar a alguno, definiré directamente el día domingo a los once que enfrenten a San José”, fueron las palabras del estratega Maygua, dejando en duda quienesestarán enfrentando a los Santos de Oruro. En cuento al clima y ambiente que se vive en el cuadro chaqueño, Maygua expresó que el ambiente que se vive es muy bueno y que sus jugadores están muy motivados, más aun por jugar su primer partido de locales después de haber tenido un receso. “Hay mucho optimismo, más aun por el triunfo ganado de visitantes en Santa Cruz, todos estamos optimistas y queremos sumar los tres puntos de locales”, comento Maygua.
Los santos están necesitados por sumar, ya que son penúltimos del Apertura con un punto obtenido en tres partidos y en la tabla acumulada (suma el torneo 2016 y los dos campeonatos 2017) pasaron a ser últimos con 25 puntos, resultados que no les cae nada bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario