miércoles, 29 de agosto de 2018

Petrolero adelanta ATF frente a Municipal

La Asociación Tarijeña de Fútbol desde la anterior semana tiene programado para hoy el duelo entre Petrolero y Municipal en La Bombonera a partir de las 18:30 horas por la tercera fecha de la Primera “A”. También estaba dispuesto el cruce entre Atlético Bermejo y Atlético Ciclón, pero el lunes llegaron a un acuerdo para poder trasladar el compromiso al sur del departamento el fin de semana.

Con la suspensión del inicio de la Copa Simón Bolívar que tenía que arrancar el viernes, hubo espacio para poder trasladar el segundo duelo en cuestión para el domingo. Petrolero tenía la posibilidad también, pero la Asociación Tarijeña de Fútbol ratificó anoche el cotejo.
En reemplazo del segundo partido, para completar fecha doble en La Bombonera jugarán los equipos de Primera “B” de Magisterio y Juan Carlos Ríos.
- Publicidad -

Petrolero está en Tarija con lo mejor que tiene y esta noche pondrá el equipo “A” para enfrentar a Municipal. Solamente no viajaron jugadores con averiados por los cuales se prefirió preservarlos y recuperarlos para la Copa Simón Bolívar. Anoche además, se conoció también el cuarto partido del equipo yacuibeño en el certamen doméstico, será el miércoles de la próxima semana ante Royal Obrero en La Bombonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario