jueves, 5 de noviembre de 2015

Aldo Gallardo: “Llueva o haga calor nuestro plantel tiene que entrenar”



El Club Petrolero realizó sus entrenamientos ayer con normalidad, a pesar la lluvia que estuvo presente durante todo el día, el equipo chaqueño por la mañana entrenó en la cancha Olimpia y por la tarde en la cancha de césped sintético Nacional, practicaron trote sostenido y definición.

Petrolero de Yacuiba vuelve a las practicas a pesar del mal clima que se vive en la ciudad, en la mañana entrenaron en la cancha Olimpia de San Isidro y por la tarde en la cancha de césped sinterice Nacional, existen lesionados en esta práctica, el arquero Jorge Flores está realizando trabajo diferenciado.
Los jugadores de Petrolero ayer trabajaron a doble turno al mando del profe Celso Ayala, a pesar del mal tiempo, se espera aprovechar el tiempo que deja las Eliminatorias al Mundial, ya que el equipo tiene que trabajar mucho en lo físico y en la definición, para evitar perder puntos como local.
Ayer durante los entrenamientos de la mañana se practicó trote sostenido más alargue y reducido, por el mal clima no se puedo trabajar con normalidad, pero se aprovechó el tiempo correspondiente para hacer trabajo físico, por la tarde se practicaron definición, ya que este es el principal problema que tiene Petrolero en los partidos de la Liga.
Hay una baja en el equipo chaqueño, el arquero Jorge Flores segundo arquero del equipo está lesionado, se espera una pronta recuperación del mismo, ya que es muy importante que todos los jugadores de Petrolero estén en óptimas condiciones para los partidos que se vienen.
El directorio de Petrolero realizara los gastos necesarios para evitar de algunos de sus jugadores estén lesionados, ya que todos son de mucha importancia para el plantel, los partidos perdidos en las fechas anteriores fueron por las bajas que tenía el equipo chaqueño.

Entrevista
“Llegamos con la mentalidad positiva de ponerse bien físicamente para afrontar los demás partidos que vienen, no podemos perder más puntos en casa y debemos conseguir puntos afuera, el clima es lo de menos, llueva o haga calor hay que entrenar con la mentalidad de mejorar cada día más, como jugador y como equipo”, comentó Aldo Gallardo defensor de Petrolero de Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario