miércoles, 11 de noviembre de 2015

Diego Rivero: “Estamos trabajando con mucha intensidad día a día”




Petrolero continuó con el trabajo a doble turno en la cancha Nacional de la ciudad Yacuiba, ayer realizaron trabajo reducido y practicaron mini fútbol, Diego Rivero está concentrado para afrontar el próximo partido de la Liga.

Petrolero de Yacuiba continúa trabajando a doble turno en la cancha Nacional de césped sintético, ayer el equipo chaqueño realizo trabajo reducido y practicaron mini fútbol, Diego Rivero está concentrado para enfrentar a su rival que será Real Potosí.
Con equipo completo el profe Celso Ayala continua con el trabajo normal y busca mejorar el rendimiento físico de los jugadores con el trabajo a doble turno, Diego Rivero fue el autor del segundo gol marcado al conjunto paceño The Strongest, gol que le dio la victoria al equipo chaqueño, de esta forma obtuvieron los tres puntos como local y acabaron la sequía de no marcar goles desde hace 4 fechas atrás.

Bajas
Jorge Flores, segundo arquero del equipo chaqueño está alejado del plantel por el tema de una lesión producido en una de sus costillas, el jugador se recupera en la ciudad de Santa cruz y se espera que regrese la próxima semana para continuar con el tratamiento de recuperación.
Samuel Galindo, no está practicando con el plantel ya que fue convocado a la selección boliviana, y existe la posibilidad de que juegue con titular ante su rival Venezuela.

Directorio de club
El club aún no cuenta con presidente, este preocupa al cuerpo técnico como también a los jugadores del plantel, el día domingo Florencio Vargas, Miguel Colque y Santos Rengifo se reunieron durante el entrenamiento para hablar del tema económico, los dirigentes se comprometieron que se pagara el sueldo de los jugadores con normalidad

Entrevista
“Estamos trabajando muy duro día a día, para mejorar las cosas que nos faltan, estamos trabajando en lo física y seguiremos, hoy realizamos un trabajo reducido luego se armó cuatro equipos para practicar mini fútbol”, mencionó Diego Rivero medio campista de Petrolero.
“Ya estamos pensando en el primer partido que se viene luego del finalizar este receso, vamos a enfrentarlo con todo para obtener los tres puntos que es lo primordial para el equipo, vamos a trabajar de la mejor manera para llegar en optimas condición al partido”, finalizó Diego Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario