domingo, 8 de noviembre de 2015

Tras superar una lesión muscular: Morales podrá ser tomado en cuenta ante Real Potosí



El delantero bermejeño Kevin Morales, podrá ser tomado en cuenta por el entrenador Celso Ayala para el compromiso en la Villa Imperial ante Real Potosí, toda vez que el tarijeño superó su lesión, la cual le alejó del equipo titular del plantel chaqueño.

Morales tuvo participación en el partido amistoso con la sub-18 de Caraparí, el ex Atlético Bermejo jugó varios minutos y aporto con un par de asistencias para las conquistas chaqueñas, por lo tanto se prevé que el bermejeño llegará en óptimas condiciones al lance ante el cuadro potosino, que viene de perder con Ciclón (2-0) en el IV Centenario.
“Me siento cada vez mejor y gracias a Dios pude jugar este amistoso, el cual sirve al equipo para corregir algunos errores que tenemos y no cometerlos en los partidos de Liga”, mencionó Kevin Morales, quien fue participe del cotejo amistoso ante el elenco juvenil de Caraparí.
“Estuve parado dos semanas con mi lesión, pero ya pude recuperarme y estoy volviendo a jugar, espero seguir así y seguir aportando al equipo que es lo que más importa”, señaló el ex Atlético Bermejo, equipo con el que casi logra el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario