miércoles, 4 de noviembre de 2015

Castedo: “El partido que se viene ante Real será complicado”



Petrolero de Yacuiba vuelve hoy a los entrenamientos, luego de conseguir una victoria ante el Tigre, con un clima nublado y lluvioso el equipo chaqueño aprovechará este periodo de las Eliminatorias al mundial para trabajar en lo físico y en lo táctico con los jugadores del plantel.

Hoy Petrolero de Yacuiba vuelve a los entrenamientos luego de conseguir una victoria el día sábado frente a uno de punteros de la Liga (The Strongest), el Profe Celso Ayala aprovecha el periodo de las Eliminatorias al mundial para preparar a los jugadores en el físico y táctico.
A partir de las 8:00 horas con plantel completo el equipo chaqueño inicia entrenamiento nuevamente en la cancha Olimpia de la comunidad de San Isidro, se espera aprovechar el tiempo que deja estas Eliminatorias para trabajar más en lo físico con los jugadores, ya que se viene un partido difícil en la altura contra Real Potosí.
El profe Celso Ayala volverá a tener dentro del plantel a los jugadores lesionados como Enzo Maidana y Kevin Morales, tendrá el tiempo suficiente para practicar y mejorar algunos errores que costaron los puntos a Petrolero en algunas oportunidades.
Petrolero en su último partido venció a The Strongest, uno de los punteros de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano por 2-1, fue un partido muy interesante ya que el equipo chaqueño dio la vuelta el resultado en los últimos minutos del partido.
Los héroes de esa jornada en el chaco tras ir perdiendo por 1-0, fueron Enzo Maidana que marcó el empate para el equipo chaqueño al minuto 84, y en el tiempo de adición un tiro libre que favorecía a Petrolero, fue ejecutado por Diego Rivero logrando el gol de la victoria al minuto 92, de esta forma termino el encuentro, favoreciendo el resultado al Petrolero de Yacuiba por 2-1.

Entrevista
“Tenemos mucho tiempo para trabajar en la parte física, y también para corregir todos los errores en los que estuvimos fallando y para que el profe vaya armando desde ya el equipo más adecuado para jugar en la altura”, comentó Eduardo Castedo mediocampista del equipo chaqueño.
“El partido que se viene será complicado, ya que Real Potosí viene en alzando su nivel, pero es muy importante para nosotros ganar, ya que es una linda oportunidad recuperar puntos perdidos y también escaparnos de los equipos que están abajo de nosotros en la tabla de posiciones y también para estar tranquilos en el punto promedio”, finalizó Educado Castedo de Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario