jueves, 19 de noviembre de 2015

Eduardo Castedo: “Nos estamos preparando para el partido contra Real”

Ayer Petrolero de Yacuiba entrenó en el estadio Federico Ibarra de la comunidad de campo Pajoso con miras al partido contra Real Potosí en la villa imperial, por la jornada 15 de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, los jugadores del equipo chaqueño practicaron fútbol y realizaron jugadas preparadas.
El equipo chaqueño entrenó ayer en el estadio Federico Ibarra con miras al partido contra Real Potosí en la villa imperial, el día domingo estos dos planteles se verán las caras por la jornada 15 de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, los jugadores de Petrolero ayer practicaron Fútbol para ir armando el equipo titular para el partido que se viene, también realizaron jugadas preparadas como tiro libres y centros.

Entrenamientos
Todos los jugadores al mando del profe Celso Ayala practicaron con normalidad en el estadio Federico Ibarra, ayer se volvió a trabajar en este campo de deportivo con la finalidad de ir prepararse para el partido de la Liga que se aproxima, realizaron un poco de fútbol y el profe Celso Ayala probó un plantel defensivo y contra ofensivo.
En las prácticas se notó la participación de Santos Amador desde el inicio de la práctica de fútbol, el defensor central del equipo Chaqueño podría ser titular en el partido contra Real Potosí, todo dependerá de su continuidad en las prácticas.

Bajas
Jorge Flores, arquero del equipo chaqueño será la baja hasta diciembre por un golpe en una de sus costillas, esta lesión se produjo en uno de los entrenamientos, tras un largo tratamiento regreso el lunes para continuar con el trabajo normal con el resto del plantel chaqueño pero el médico del club le aconsejo de no continuar con las practicas, para evitar que se complique su situación física.
Samuel Galindo, tras finalizar su participación con la selección boliviana, se espera la incorporación del jugador al resto del plantel chaqueño para el día de mañana, pero por acumulación de 5 amarillas, el medio campista no podría jugar contra Real Potosí, lo que obligaría al profe Celso Ayala a buscar a un sustituto para esa posición.
Entrevista
“Ya preparándonos para el partido contra Real Potosí, hoy trabajamos la parte táctica y un poco de primera mitad de cancha, de ahí nos soltamos en todo el campo de juego”, mencionó el mediocampista de Petrolero Eduardo Castedo.
“Real Potosí es un equipo complicado que siempre se hace fuerte en casa, está necesitado de puntos, yo creo que van a querer buscar la victoria como sea”, finalizó Eduardo Castedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario