lunes, 29 de junio de 2015

Federico Ibarra: “Dejé la presidencia, pero sigo apoyando”



El ex presidente de Petrolero, Federico Ibarra, señaló que si bien dejó de ser el máximo dirigente del equipo liguero del Chaco, el mismo afirmó que continúa aportando desde sus posibilidades con el club.

“Si bien dejé la presidencia, sigo apoyando y estando a lado del club Petrolero. Actualmente radico en la ciudad de Santa Cruz, aunque periódicamente voy por Yacuiba y estoy al tanto de lo que pasa en la institución, desde mis posibilidades sigo colaborando”, dijo Ibarra.
“Ahora creo que al haber otro equipo del departamento como Ciclón, se originó que en Petrolero exista más ganas de formar un buen equipo para estar a la altura del clásico tarijeño. Sin lugar a dudas que se suscitará el fin de semana un bonito duelo entre equipos de Tarija y es lindo de que se viva así el fútbol en nuestra región”, aumentó.
Finalmente se refirió al estadio que lleva su nombre, que es de su propiedad y mientras ejercía la presidencia, servía para que el primer equipo chaqueño dispute sus compromisos de local.
“El estadio si bien es de mi propiedad, continúa estando al servicio de Petrolero, esto lo vengo reiterando porque se lo construyó con esa finalidad. Queremos inclusive con el tiempo continuar realizando obras para que el mismo vaya siendo más moderno”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario