martes, 2 de junio de 2015

Maidana, primer refuerzo de Petrolero



El delantero argentino Enzo Maidana es el primer refuerzo del Club Petrolero de Yacuiba que se prepara para participar en el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El delantero tucumano firmó un precontrato con la institución chaqueño, así lo afirmó el presidente de dicha institución, Santos Rengifo.
“El delantero Enzo Maidana firmó un precontrato con la institución y por lo tanto es el primer refuerzo que estamos sumando al plantel con la firme intención de reforzarnos para disputar principalmente el torneo de la Liga que es nuestro objetivo”, informó el titular de la institución chaqueña.
Asimismo comentó que el delantero arribará a Yacuiba este 18 de junio para iniciar la pretemporada días después junto al entrenador paraguayo Celso Ayala quien se encuentra observando un par de jugadores en su país de origen.
“El arribo del jugador (Enzo Maidana) está previsto para el 18 de junio y días después emparemos la pretemporada oficial con el Club al mando del entrenador Celso Ayala quien también tiene la protestad de seguir a un par de jugadores para incorporarles como refuerzos para el equipo”, explicó Rengifo.
Petrolero debutará en el toreo de inverno denominado Copa Cine Center ante Ciclón el próximo 5 de julio en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario