miércoles, 24 de junio de 2015

Kevin Morales: “Jugar en Petrolero me convenía más”



El jugador bermejeño Kevin Morales se convirtió en la nueva incorporación del Club Petrolero de Yacuiba, el mismo confesó que optó por defender los colores del cuadro chaqueño.

La directiva de Petrolero, vio con buenos ojos contar con el delantero, ya que su actuación en el Nacional “B” junto a Atlético Bermejo, fue destacada y aportó con goles lo cual es una carta de presentación para cualquier jugador que oficia en la zona ofensiva.
Morales con 22 años de edad, se desempeña como delantero, estuvo vinculado desde hace dos años en el elenco de Atlético Bermejo, el cuadro de la ciudad fronteriza le abrió el camino para que se pueda mostrar deportivamente.

Petrolero
El trabajo de pretemporada del elenco chaqueño ya está en marcha, con sesiones de trabajos en doble turno en la parte física.
“Tome la decisión de jugar en Petrolero, masque todo por la familia porque creo que convenía más en lo personal, el equipo me recibió bien. Ahora estamos entrenando de la mejor manera para encarar primero la Copa Cine Center y luego la liga profesional”, confesó Kevin Morales.
Asimismo señaló que también recibió ofertas de otros equipos pero por tema de familiares eligió jugar en Petrolero.
“En lo personal arregle bien con Petrolero por la familia, eso me convenía más, por ahora me estoy abocando a entrenar poniéndome bien físicamente, estamos entrenando a doble turno en las mañana a las 08:00 y en la tarde a las 16:00 el trabajo a cargo del entrenador Celso Ayala”, señaló.
Morales además dijo que Petrolero toma las cosas con responsabilidad ya que sumó a sus filas gente con recorrido en el fútbol nacional.
“Petrolero se está reforzando bien, hay varios jugadores nuevos y de experiencia, esperamos hacer un buen campeonato. La verdad que me siento tranquilo y con la ganas de aportar con mi ritmo de juego. Vamos hacer un buen campeonato”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario