miércoles, 3 de junio de 2015

Para el torneo Sub-18: Petrolero prevé contar con 30 jugadores juveniles



El presidente del Club Petrolero, Santos Rengifo afirmó que prevén contar con alrededor de 30 jugadores juveniles para conformar el equipo Sub - 18 del Club.

Esta categoría viene entrenando desde el pasado jueves bajo el mando del entrenador Oscar Garvizú, quien fuese entrenador del equipo chaqueño cuando este participaba en el torneo de la primera “A” Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) siendo protagonista del mismo. El entrenador también dirigió al equipo en la Copa Simón Bolívar Nacional “B” de tal forma la dirigencia lo califica como un entrenador identificado con la casa verdolaga.
Aparte de la Sub -18, Garvizú también está a cargo de la categoría Sub – 15.
“Las divisiones inferiores está marchando muy bien, hay una gran afluencia de jóvenes que están siendo observados por el entrenador Oscar Garvizú, quien después definirá los jugadores que se quedaran a conformar el equipo Sub – 18”, comentó el titular de la institución “chaqueña”.
Rengifo afirmó que de los jugadores que vienen siendo observador por el entrenador Garvizú, sólo 30 quedaran en el plantel.
“Se quedaran 30 jugadores para conformar el equipo sub – 18. Tenemos que contar si o si con esta cantidad de jugadores juveniles, ya que el campeonato es largo. Además que en algunos casos, hay chicos que están en el colegio y no van a poder viajar, por tal motivo estamos previniendo todos esos aspectos para que el equipo cuente siempre con plantel completo”, explicó.
Sobre el tema de refuerzos, el dirigente indicó que se está en negociaciones con varios jugadores.
“Estamos buscando diferentes jugadores, entre ellos nacionales. Continuaremos buscando y mientras no firmemos el contrato con algún jugador, no mencionaremos nombres de manera anticipada. Cuando se tenga la contratación afirmada, recién lo haremos público”, declaró.
“Por el momento seguimos negociando con los jugadores del plantel base. Dentro de 10 días aproximadamente ya tendremos definido la situación con los jugadores que contaremos y al retorno del profe (Celso Ayala) el equipo estará casi conformado para que el 20 de junio pueda iniciar la pretemporada con el plantel”, señaló.
Por último Rengifo, mencionó que el entrenador paraguayo Celso Ayala quien se encuentra en su país, está en la búsqueda de un volante de contención más un defensor en calidad de refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario