viernes, 12 de junio de 2015

Petrolero confirmó 13 jugadores para la pretemporada



En las últimas horas la dirigencia del equipo liguero de Petrolero del Chaco, confirmó a 13 jugadores para que se hagan presente al inicio de pretemporada de cara a lo que será primeramente afrontar la Copa Cine Center y posterior el campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Quienes están la lista de jugadores son: Santos Amador, José María Méndez, Camilo Ríos, Aldo Gallardo, Cristian Chilo, Alejandro Flores, Enzo Maidana, Ivan Alejandro Flores, Jesús Flores, Pablo Ceballos, Cristian Amador, Alfredo Pachi y Luis Hurtado.
El club ya realizó las negociaciones con los jugadores que eran la base del equipo, pero no se puede competir con grandes presupuestos que tienen otros elencos, ya que superan el presupuesto de Petrolero, pero se valora el esfuerzo que están haciendo los dirigentes.
Juveniles de la sub 18 pasaron examen
El técnico Oscar Garvizú, entrenador del equipo Sub- 18, informó que ya tiene a los 30 juveniles con los cuales trabajará para afrontar el campeonato nacional Sub-18 que se jugará en primera instancia en el torneo de invierno y postreramente en el certamen de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Se realizó una depuración dentro de los jugadores que se presentaron a la convocatoria que lanzó el club, para poder conformar el plantel juvenil de Petrolero. Nos hemos quedado con 30 jugadores con los cuales vamos a conformar el plantel titular que jugará el campeonato nacional de esta categoría”, manifestó el técnico.
Asimismo dijo que este es un primer paso que se dio, próximamente se programará el cronograma de trabajo.
“Solo dimos el primer paso, el trabajo recién comienza ya iremos viendo qué lugares irán ocupando los jugadores, la gran necesidad que se tiene es en la zona de arqueros, esperamos trabajar de la mejor manera, estamos todavía en busca de estos puestos porque a simple vista son las grandes necesidades que tenemos, pero con un gran trabajo podremos lograr nuestros objetivos”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario