jueves, 18 de junio de 2015

Jugadores de Petrolero fueron convocados para el lunes

Después de más de tres semanas de vacaciones, los jugadores de Petrolero fueron convocados para el siguiente lunes, día que comenzará el trabajo del plantel pensando en la Copa de Invierno y el campeonato Apertura de la Liga, la planilla estará a cargo del entrenador paraguayo Celso Ayala, quien llegará el día vienes a Yacuiba con su cuerpo técnico.

Santos Rengifo, presidente del club chaqueño, informó que 19 jugadores ya tienen contratos firmados con el club, ellos deberán estar presentes en el primer día de trabajo del plantel, además se sumarán futbolistas de las categorías Sub-20 y 23, que son del medio y que recibieron el aval del entrenador.

Entre los futbolistas que ya tienen contrato están Santos Amador, Gerson García, Camilo Ríos, Alejandro Flores, José Luis Méndez y Aldo Gallardo, quienes en la pasada temporada militaron para el plantel y seguirán vistiendo la casaca de Petrolero.

Con referencia a los refuerzos, uno de los primeros en firmar contrato fue el futbolista Enzo Maidana, el ex delantero de Universitario de Pando, que perdió la categoría liguera en la pasada temporada tiene la ambición de ser titular indiscutible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario