domingo, 6 de agosto de 2017

Petrolero buscará su primera victoria a costa de un Bolívar apeado de la Copa

Petrolero del Chaco recibe hoy (15:00) a Bolívar, en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba, donde tiene la obligación de hacer respetar su localía ante un rival también necesitado de puntos, tras un mal comienzo en el torneo Clausura 2017 y quedar el miércoles eliminado de la Copa Sudamericana.

Los chaqueños igualaron (0-0) con Sport Boys en el inicio de la competencia doméstica y lo hicieron en casa, por lo cual necesitan ganar para meterse en los primeros lugares del torneo y pensando también en la tabla acumulada donde están en la zona del descenso indirecto.

La Academia paceña, por su parte, perdió (0-3) el pasado domingo frente a Guabirá, en Montero, y a media semana quedó fuera de la Sudamericana a manos de la Liga de Quito, que se impuso en la tanda de los penales para avanzar a los octavos de final del torneo internacional. Esa caía caló hondo en los celestes por lo que ahora apuntan a revalidar el título obtenido en el Apertura 2107; van por bicampeonato.

El entrenador de Petrolero, Óscar Garvizú, tendrá un once titular muy parecido al del debut, con una o dos variantes a lo sumo.

Por el lado de Bolívar, el entrenador Beñat San José Gil tendrá cambios con relación al cotejo ante Guabirá. Pedro Azogue está en duda por una dolencia muscular, mientras que Leonel Morales y Marcos Riquelme retornaron de Quito con algunos golpes, por lo cual no estarían en la formación titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario