jueves, 10 de agosto de 2017

Petrolero cuenta con equipo femenino de fútbol



En cumplimiento a las exigencias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) junto con la Federación Boliviana, la dirigencia del club Petrolero puso en marcha la creación del equipo femenino que entrenará por las noches los días martes , jueves y viernes y los trabajos estarán supervisados por el entrenador del plantel profesional Oscar Garvizú.

Petrolero será el primer equipo liguero dentro del fútbol boliviano en incursionar el equipo femenino, además también pusieron en marcha las inscripciones para la escuelita de fútbol que será a partir de los 7 hasta los 13 años y que empezará a funcionar la próxima semana.
“El presidente Florencio Vargas y el resto de la dirigencia nos encomendaron darle todo el apoyo al equipo femenino porque también es uno de los requisitos que hay que cumplir como club ante la FBF y por ende a la Conmebol. Además se estamos uniendo a un club organizado y nosotros venimos a reforzar en proporcionarles las condiciones de trabajo que se requiere para cumplir con estas labores”, explicó Daniel Gutiérrez, Gerente Deportivo del club Petrolero.
El directivo también indicó que el equipo femenino trabajará con el mismo material que utiliza el plantel profesional al mando del entrenador argentino Oscar Garvizú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario