miércoles, 30 de agosto de 2017

Puña, el gran ausente para jugar con Real Potosí



El volante tarijeño Eduardo Puña vio la cartulina roja en la fecha anterior ante Nacional Potosí

y por lo tanto el tarijeño será el gran ausente en filas de Petrolero para el duelo del domingo ante Real Potosí en la Villa Imperial y que corresponde al cotejo reprogramado de la primera fecha que en su momento no se disputó por el paro de Fabol.

Eduardo Puña salió expulsado el pasado jueves en la derrota de local ante Nacional Potosí y por tal motivo el ex Ciclón quedó al margen de la lista para emprender el viaje a suelo potosino y se presume que su reemplazante será Frank Oni.

“Lamentablemente con Nacional Potosí no pudimos lograr un resultado favorable, pero esas situaciones adversas nos motiva a no desistir por nuestros objetivos y mis compañeros irán con la frente en alto a sacar un buen resultado a Potosí y eso solo se logra con trabajo y sacrificio”, mencionó Eduardo Puña a medios yacuibeños.

El ex Ciclón fue autocrítico al analizar la derrota a manos de Nacional y es consiente que esos errores no se deben repetir.

“Todos los rivales son difíciles, ya que el otro equipo también juega y cuando perdemos; nosotros asumimos nuestra responsabilidad y ahora debemos corregir los errores que cometimos ante Nacional para no volverlos a repetir frente a Real Potosí”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario