domingo, 25 de octubre de 2015

Con sed de revancha, Petrolero recibe al Toro de Warnes

Petrolero comenzó mal el torneo Apertura, fue derrotado por Sport Boys en Warnes (0-2) en la primera jornada y hoy desde las 15:00 en el estadio Federico Ibarra tendrá su revancha en la ciudad de Yacuiba, donde quiere quedarse con el triunfo en el inicio de la décima segunda fecha cuando el certamen ingresa a la segunda rueda.

Después de enfrentar a todos los equipos en el torneo liguero, Petrolero está octavo con 13 puntos, el rendimiento irregular impidió que avance más posiciones y en la segunda etapa de la competencia procurará hacer una mejor labor para quedar en un mejor puesto con un promedio mayor para estar apartado de la zona del descenso de categoría.

Los verdolagas del Chaco sufren la ausencia de Enzo Maidana para el cotejo de esta fecha, sin este delantero argentino el cuerpo técnico, encabezado por Celso Ayala, presentará el ataque al brasileño Rogerio Inacio como su principal hombre en el ataque.

Sport Boys es el inmediato seguidor de The Strongest con 23 puntos, con una victoria puede dar alcance a los atigrados en unidades y con esa motivación visitará Yacuiba. Su producción en condición de visitante ha sido buena en particular en terreno tarijeño ya que a media semana derrotó a Ciclón por 2-1 en una de las últimas acciones del compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario