sábado, 24 de octubre de 2015

Petrolero hace gestiones para recaudar fondos

Pese a que es uno de los equipos con la plantilla más baja del torneo, la dirigencia de Petrolero viene realizando varias actividades para recaudar fondos para que cubran los costos que tiene el equipo del sur del país. La misma dirigencia hizo conocer que cancelaron el sueldo del mes de septiembre a sus jugadores para darles la tranquilidad debido a que este domingo enfrentarán a Sport Boys, un rival directo en la pelea por no caer en el descenso.

El secretario de hacienda del club verdolaga, Fernando Vargas, aseguró que esta directiva se encarga de pagar los sueldos a los jugadores y que el expresidente Federico Ibarra cancela los haberes del cuerpo técnico. “Nosotros trabajamos día a día para poder pagarles el sueldo a los jugadores. Federico Ibarra se encarga del cuerpo técnico. Aún tenemos necesidades en el club”, puntualizó Vargas.

La directiva espera cerrar algunos convenios con la subgobernación de Yacuiba y con la empresa petrolera estatal YPFB, con el fin de no tener deudas de ningún tipo hasta que finalice el año. Además iniciarán este mes de noviembre una campaña de captación de socios para que puedan aportar a las arcas del equipo yacuibeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario