jueves, 22 de octubre de 2015

Enzo Maidana: “Estoy en etapa de recuperación”



El delantero de Petrolero de Yacuiba, Enzo Maidana continúa con su recuperación de la molestia que le aqueja en el tobillo izquierdo y está aún en duda de su participación para el partido del día domingo contra Sport Boys, ayer por la tarde el jugador realizó trabajo diferenciado en el estadio Federico Ibarra.

Enzo Maidana aún está en proceso de recuperación por el tema de su lesión en el tobillo izquierdo, el deportista ayer realizó trabajo diferenciado para estar en forma y de esta manera unirse el día de mañana a los entrenamientos normales con sus demás compañeros.
Maidana se lesiono durante los entrenamientos en la cancha Olimpia en San Isidro, días antes de que Petrolero de Yacuiba enfrente a Oriente Petrolero como local, esta molestia creció durante el desarrollo del partido contra el equipo cruceño, luego de cumplido este compromiso el jugador argentino se sometió a un tratamiento para poder solucionar la molestia que le aqueja, producto de este tratamiento el delantero no pudo viajar a Potosí para enfrentar a Nacional.

Celso Ayala
El profesor Celso Ayala está considerando poner a otro delantero en la posición del delantero Enzo Maidana, pero las esperanzas de que se recupere están a un, hoy de decidirá si Maidana juega o no como titular, durante estas semanas el profe Ayala practicó con Rogerio Leilao y Mario Cuellar para que se vayan familiarizando con jugadas rápidas.

Estadísticas
El delantero argentino está entre los máximos goleadores de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), tiene seis unidades y está en el cuarto puesto de la tabla de goleadores.

Entrevista
“Estoy en etapa de recuperación con técnico y el medico a ver si podemos llegar para estar al cien por ciento, y si no, dar mi lugar a otro compañero, la idea del técnico es que todos mis compañeros estén bien para el partido del día domingo y yo creo que va salir bien para ese partido”, comentó Enzo Maidana delantero de Petrolero.
“Voy a poquito mejorado así que vamos a ver si mañana puedo entrenar con normalidad con resto del plantel y si no, hay que seguir trabajando”, finalizó el deportista argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario