sábado, 24 de octubre de 2015

Petrolero está enfocado en vencer a Sport Boys



El equipo chaqueño está casi listo para enfrentar a Sport Boys de Warnes, por la jornada 12 de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, ayer entreno en el estadio Federico Ibarra donde practicó un poco de fútbol y tiros de larga distancia a balón parado.

Ayer el equipo chaqueño realizo un poco de fútbol y practico tiros de larga distancia a balón parado en el estadio Federico Ibarra, el equipo titular está casi definido para enfrentar a Sport Boys de Warnes por la jornada 12 de la Liga (LFPB).
El profe Celso Ayala practicó con Alex Arancibia en portería; Gerson García, Paul Burton, Camilo Ríos y Aldo Gallardo en la defensa; José María Méndez, Samuel Galindo, Enrique Hurtado y José Báez en el medio campo; Ángel Cuellar y Rogerio Leilao en la ofensiva.

Entrevistados
“Tenemos que ganar aquí como sea, jugando como sabes hacerlo, ya perdimos seis puntos importantes, no podemos perder más y tenemos que empezar la segunda rueda con pie derecho, Sport Boys está bien, viene bien, ganó a Ciclón de Tarija en su casa, pero nosotros buscaremos los tres puntos aquí en casa”, comentó Aldo Gallardo defensor de Petrolero.
“Es un equipo muy duro, hay que estar bien preparados, ya que es uno de los mejores equipos que juega mejor de visitante, hay que estar bien concentrado será un partido muy duro y ojalá los tres puntos se queden en casa, eso es lo importante porque nos merecemos una victoria”, mencionó Diego Rodríguez mediocampista de Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario