jueves, 15 de octubre de 2015

Enzo Maidana: “Estoy arrastrando una lesión y no podré estar”



Enzo Maidana es la baja que tendrá Petrolero de Yacuiba para el día viernes donde enfrentara a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte a partir de las 20:00 horas, el jugador viene arrastrado una molestia en el Talón derecho.

El profe Celso Ayala descarto a Enzo Maidana de la lista de convocados para enfrentar a Nacional Potosí el día viernes, ya que el jugador continuo con una molestia que tiene el talón derecho ocasionado la anterior semana en uno de los entrenamientos.
La molestia que tiene el jugador, se pudo apreciar en el anterior partido con Oriente Petrolero, en ese partido Enzo Maidana no pudo poner el 100% de su juego eso comentaron todos los hinchas y seguidores del equipo chaqueño.

Entrevista
“Yo no voy a estar porque venía arrastrando una lesión en el talón, la verdad no me estaba haciendo ni bien a mí, ni bien al equipo, de ahí vimos con el doctor y el técnico de no ir a este partido para ver si me puedo recuperar para la próxima fecha”, mencionó Enzo Maidana delantero del equipo verdolaga.
“El anterior partido no estaba a mi 100%, no podía correr, por esa misma razón es que quiero recuperarme bien para volver al nivel que venía teniendo en anteriores jornadas”, finalizó Maidana goleador del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario