domingo, 7 de febrero de 2016

Milton Maygua: “No hay receso en carnaval, tenemos todo planificado”



El entrenador del club Petrolero, Milton Maygua, afirmó que los jugadores del equipo yacuibeño no tendrán receso por la fiestas de carnaval y al mismo tiempo el estratega indicó que estos días están planificados y empezaron ayer con trabajos regenerativos para los que jugaron ante Universitario en Sucre y hoy sostendrán un partido amistoso ante el elenco villamontino de Quebracho que se alista para el debut ante Royal Pari dentro de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, Nacional B.

El compromiso ante los villamonetinos está programado para las 16:00, en el estadio Federica Ibarra de la ciudad fronteriza.

Luego del receso liguero por las fiestas de carnaval, los dirigidos por el DT Milton Maygua enfrentarán en Yacuiba a la escuadra de Nacional Potosí que ayer derrotó al conjunto de The Strongest (2-1).

“El empate en Sucre (ante Universitario) nos sirve para seguir sumando más en condición de visitante y ahora aprovecharemos este receso para continuar trabajando de la misma manera, tenemos que seguir por este mismo camino para afrontar el partido contra Nacional Potosí, sabemos que será un partido importante en condición de local donde nosotros tenemos que conseguir las tres unidades”, comentó el estratega Milton Maygua en referencia a su próximo rival.

Petrolero tiene 5 puntos en cuatro partidos jugados y es uno de los invictos del torneo y que además cosecharon dos empates en condición de visitante (Ciclón 2-2) y (Universitario 1-1) y que con el objetivo de continuar por ese camino el equipo chaqueño entrenará en doble turno en este receso por carnaval que decidió la Liga.

“No hay receso en carnaval, ya tenemos todo planificado, incluso mañana tenemos un doble turno con reacondicionamiento físico y por la tarde el partido amistoso (ante Quebracho). Desde el lunes ya iniciamos el microciclo de la semana, donde también se trabajará a doble turno, luego iremos bajando las cargas con miras a lo que será el partido contra Nacional Potosí”, declaró el técnico de Petrolero.

Maygua también se refirió a los jugadores Paul Burton y Luis Enrique Hurtado que fueron convocados a la Selección Nacional por el técnico, Julio Cesar Baldivieso.

“Eso refleja el trabajo que se viene realizando en el equipo, yo creo que es importante porque hoy le toca a Hurtado y Burton, para nosotros es una gran satisfacción y como entrenador estamos haciendo el seguimiento a los jugadores porque consideramos que varios jugadores del equipo merecen estar también estar en la Selección y que seguro más adelante se dará”, consideró el adiestrador de los chaqueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario