sábado, 20 de febrero de 2016

Petrolero y Nacional igualan en promedio del descenso

Petrolero de Yacuiba y Nacional Potosí igualan en puntos promedios del descenso, ya se jugó la jornada 6 de la Liga y la tabla de posiciones como también la tabla de descenso van tomando forma, ambos equipos pelearan por mantener la categoría en este torneo clausura.
Chaqueños y potosinos buscaran salir de la zona roja en la se encuentran, en la jornada 5 de la Liga, estos dos equipos se vieron cara a cara donde el vencedor fue Petrolero por 3 a 1, hasta entonces le sacaba ventaja en la tabla de descenso, pero ahora en la jornada 6 los yacuibeños perdieron ante Bolívar 2 a 0. Mientras que los potosinos ganaron como locales a Ciclón por 4 a 2, estos resultados los deja igualados en el punto promedio del descenso.

Petrolero de Yacuiba
El equipo chaqueño para afrontar este torneo clausura y mantener la categoría trajo refuerzos como ser: Jaime Robles, Jeison Quiñonez y Carmelo Algarañas, como también habilito a jugadores juveniles; Álvaro Quiroga (Chino) y José Luis Flores (Mata), por otro lado es algo positivo para Petrolero la recuperación de Jorge Céspedes, jugador que estuvo fuera de las canchas por 6 meses a causa de una lesión en la rodilla y lo negativo fue la lesión de Enzo Maidana jugador que estará alejado de las cancha por más de un mes.
Petrolero en este campeonato tiene 2 partidos perdidos, 2 empates y 2 victorias como local, se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 8 unidades, su próximo rival será Sport Boys de Warnes donde el quipo chaqueño jugará como local en el estadio Federico Ibarra.

Nacional Potosí
El plantel potosino se reforzó con todo para afrontar este campeonato al mando del director técnico Juan Márquez de nacionalidad española, los jugadores que llegaron al equipo también tienen la misma naturalidad como ser: Jon Azpillaga (Arquero), José Muñoz (medio campo) y Bruno Pascual (delantero), dos de ellos tienen continuidad en el equipo titular que presenta el DT Márquez.
Nacional lleva hasta el momento en este campeonato 3 partidos perdidos y 3 victorias dejándole en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 9 unidades, en la siguiente jornada visitará a Blooming de Santa cruz.
Tabla de Promedio
Luego de finalizar 5 de los 6 partidos de la jornada 6 de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, Petrolero de Yacuiba y Nacional Potosí quedaron igualados en puntos promedios con 1.0972, esto deja claro que ambos equipos lucharan para no perder la categoría, otros de los que están cerca son Real Potosí con 1.1690 y San José 1.2535 que esta por el momento con tranquilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario