lunes, 1 de febrero de 2016

Petrolero suma ante Blooming que no sabe cómo anotar



La inoperancia en la definición le costó a Blooming la derrota en Yacuiba, donde Petrolero ganó 2-0 y obtuvo su primera victoria en el Clausura.

El cuadro local llegó menos que el visitante, pero supo convertir las opciones que tuvo para quedarse con los tres puntos.

Didí Torrico solo ante al arco falló la más clara ocasión a los 27 minutos del primer tiempo, luego se dieron dos llegadas importantes de Pablo Salinas y Nicolás Di Biase, pero el arquero Iván Brun dijo presente.

Los celestes de Santa Cruz reafirmaron el dicho futbolero de ‘quien perdona pierde’, porque luego de que fueron superiores en toda la etapa inicial, sufrieron dos goles en tres minutos.

A los 44’, Diego Rivero marcó el primero de penal, con un tiro que engañó al portero Hugo Suárez. Luego, el mismo arquero se distrajo y recibió el segundo tanto, esta vez obra de Juan Camilo Ríos (47’).

La falta de gol castigó duramente a los celestes, que en tres encuentros no marcó ni uno, porque el único a favor fue un autogol de Fernando Marteli, de The Strongest, en la primera jornada.

En el segundo tiempo, los locales especularon con el resultado y con el juego, contragolpearon mediante Rogerio Inacio, quien estuvo cerca del tercero.

La visita también generó un par de ocasiones de gol con Carlos Saucedo, pero el arquero Brun estuvo presente y cerró una gran actuación dominical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario