domingo, 7 de febrero de 2016

Por motivos de lesión: Maidana y Céspedes siguen siendo bajas en Petrolero



Los delanteros Enzo Maidana y Jorge Céspedes se encuentran en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones y aún se prolonga la alta médica de ambos jugadores y por tal motivo están descartados para el partido ante Nacional Potosí por la quinta fecha del Campeonato Clausura de la Liga a disputarse en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba.

El argentino Enzo Maidana fue operado recientemente de la rodilla y Jorge Céspedes aún no se recupera de una lesión que sufrió hace 6 meses, se espera que uno de ellos este de vuelta para las siguientes semanas.

“Enzo Maidana fue intervenido quirúrgicamente hace 20 días atrás de una lesión que tuvo en el campeonato anterior y este año tuvimos la urgencia y la decisión de operarlo, más que todo precautelando la salud del jugador y ojalá esperemos tenerlo muy pronto”, manifestó Milton Maygua.

Maidana fue uno de los jugadores referentes en el ataque chaqueño en el pasado torneo y aparte fue el máximo goleador de los yacuibeños con 7 conquistas. La ausencia del ex Universitario de Pando se siente en la zona ofensiva de Petrolero.

“Lo de Jorge Céspedes lo estamos viendo con el médico, está tardando su recuperación. La verdad no está al cien por cien ni siquiera entrena con el grupo, tengo que pedir los informes correspondientes”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario