jueves, 21 de julio de 2016

El presidente del Club Atlético Bermejo, Daniel Condori “Quiero que me dejen trabajar, sino renunciaré a la presidencia”



El presidente del Club Atlético Bermejo, Daniel Condori, manifestó que se concluyó con las pruebas de entrenamientos y es el segundo día de la pretemporada y hasta ayer hubo algunos chicos estuvieron probando, se sumaron refuerzos,

como Abraham García, Juan Carlos Figueroa que esta con permiso, Luis Rodríguez, Petty Cáceres, entre otros, el directorio se reunió porque este proyecto es muy serio.
“El presupuesto aproximado es de 25.000 dólares, y quiero que la población entienda que ellos los “Trapicheros del Sur” nos dejen trabajar y sino que ellos que trabajen y metan la mano al bolsillo”, dijo.
Por otro lado, el principal dirigente, indicó que los hinchas y la población estén tranquilos porque se conformará un plantel competitivo con aspiraciones para ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Escuche algunos audios de los Trapicheros Del Sur, que se queden tranquilos a la población más que todo que siempre se trabajó con seriedad necesaria, yo amo a este club y vine a este pueblo de Bermejo, al margen de lo que soy orureño, pero me siento bermejeño, tengo que apoyar con la seriedad necesaria y el tiempo dará la razón, lo primero que es contratar chicos sanos que no sean camarilleros, tenemos jugadores muy importantes del norte argentino”, declaró.
Asimismo, dijo a los Trapicheros del Sur que le dejen armar el plantel, sino levantará las manos porque esa situación es muy delicada, crea malestar en el plantel y eso no gusta a nadie.
La lista oficial será de 25 jugadores, se dará a conocer hoy solo faltan dos espacios, pero no se quiere apresurar, se esperará hasta el último día,ya se tiene jugadores tres por cada posición, se analizó con el entrenador que es un profesional de renombre, siempre está asesorando y coordinando, que se queden tranquilos los Trapicheros.
“En cuanto a Wellington Martins se habló con el quedó de venir y falló no se puede obligar a la gente, hable dos veces, él dijo si quiero ir pero otra cosa es que venga y diga don Daniel arreglemos había un acuerdo preliminar económico a la gente no se le puede obligar”, declaró.
A Wellington Martins puede reemplazar a Petty Cáceres que jugó en Juventud Antoniana, toda la vida a jugado de 10 hasta el último día, otra cosa es que ellos presionan crean mal estar, todo eso se analizó con el director técnico que es un gran profesional, que nos dejen trabajar sino doy un paso al costado y la verdad hay que meter la mano al bolsillo, no es que yo me esté mezquinando sino que hay que ser realista, están exagerando los chicos “Los Trapicheros”.
Por su parte el entrenador del club Atlético Bermejo, Andrés Mir, dijo que los chicos entrenaron en el gimnasio que hoy presto la Asociación Municipal de Fisicoculturismo que está ubicado en el estadio, se hizo un poco de trabajo entre los chicos y en la tarde se hizo juego en espacio reducido, el jueves se va trabajar doble turno de nuevo, en la mañana fisico y en la tarde trabajo con pelota, el viernes hacer gimnasio en la mañana en la tarde futbol en el multideportivo y el sábado en la mañana terminamos con el mismo trabajo que va ser en la cancha del Jardín Botánico.
“Estamos viendo la lista se va hablar con el presidente para ver de poner uno a dos más para terminar de conformar el plantel completo de Atlético Bermejo, hasta el momento se tiene 24 en la lista falta dos a tres lo que se tiene pensando para enfrentar los dos torneos y ojalá que se tenga la suerte de conseguirlo es difícil pero no imposible”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario