lunes, 25 de julio de 2016

San José cae en Yacuiba, aunque avanza gracias a los penales



San José se enfrentará a Wilstermann en las semifinales de la Copa Cine Center tras vencer este domingo a Petrolero por la “lotería” de los penales (3-4), en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba.

Llegaron a la definición desde los 12 pasos porque en el partido de ida, disputado a mitad de la semana pasada en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, el local se impuso por 2-1; mientras que en el segundo cotejo Petrolero lo hizo por 2-0.

A los 39 minutos llegó el fruto de todos los ataques de Petrolero: Andrés Jiménez cobró un tiro libre tras una falta sobre su compañero Ronald Segovia, el remate fue detenido por Vaca, pero dio un rebote que fue bien aprovechado por el centrocampista paraguayo José Báez (1-0).

En los segundos 45 minutos San José buscó el empate y de entrada Miranda estrelló el balón en el palo derecho de Brun.

Pero a los 40 llegó el segundo gol de Petrolero. Eduardo Puña le sacó tajada a un rebote que dio Vaca al despejar un disparo de Carlos Menéndez.

Con este resultado se fueron a la definición de los penales. Por Petrolero anotaron: Maidana, Brun y Baez; erraron Agüero y Torres. Por San José convirtieron Yecerotte, Alí, Prado y Bejarano; falló Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario