lunes, 18 de julio de 2016

Petrolero pudo golear, aunque con un gol fue suficiente ante Enrique Happ



La victoria y clasificación de Petrolero a la siguiente fase de la Copa Cine Center fue mediante un monólogo del dominio local frente a Enrique Happ, al que derrotó este domingo por 1-0, con gol de Enzo Maidana.

En la siguiente ronda, los chaqueños se enfrentarán con San José, el mejor perdedor.

El cotejo tuvo su mayor desarrollo en el campo de juego del equipo cochabambino, en el que los anfitriones manejaron la chance de anotar por lo menos cerca de cinco goles.

Happ no tuvo argumento futbolístico para equilibrar el juego, porque gran parte del cotejo se la pasó aguantando los ataques de su adversario y apenas pudo reaccionar con un par de situaciones en ofensiva.

El único gol del cotejo llegó a los 38 minutos, cuando Ronald Segovia envió un centro al área cochabambina, no hubo despeje y la pelota quedó para que Maidana la meta con tiro colocado.

En el segundo tiempo, sin mucha oposición al frente, los dirigidos por Milton Maygua repitieron su juego ofensivo, pero el mismo Maidana, Pastor Tórrez y Jesús Carlos Flores no pudieron concretar las oportunidades.

Los cerca de 2.000 aficionados que se dieron cita en el estadio Federico Ibarra reclamaron las opciones perdidas.

El partido sirvió para observar una interesante labor de los defensores José Báez y Andrés Jiménez, aunque sin mucha labor en su zona, mostraron sus cualidades de proyección para empujar al equipo hacia adelante.

También llamó la atención la tarea del mediocampista yacuibeño Arnaldo Jurado, quien debutó en el encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario