viernes, 8 de julio de 2016

Petrolero se refuerza en ataque con Ronald Segovia



El volante tarijeño Ronald Segovia se transformó el nuevo refuerzo del club Petrolero, que este domingo enfrentará al elenco de Enrique Happ en la ciudad de Cochabamba, por la primera fase del Torneo de Invierno, Copa Cine Center.


“Boterito” Segovia estuvo ligado al club Wilstermann la pasada temporada y llega a Yacuiba luego de coronarse campeón del torneo Clausura de la Liga, objetivo que tratará de repetirlo al lado del plantel chaqueño.

“Contento de venir al chaco y poder ayudar al equipo. Espero ser un aporte para el grupo, el cual va tomando formada cada día que pasa y todos estamos enfocados en trabajar de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo liguero”, declaró exWilstermann, equipo donde alternó como volante por el carril derecho y que tuvo poca continuidad al mando del estratega argentino Julio Zamora.

Segovia fue presentado públicamente por la dirigencia chaqueña y estampó su permanencia en el equipo verdolaga por una temporada, al igual que los cruceños Ronny Montero, Olvis Justiniano y Juan Pablo Sánchez.

“El objetivo principal es llegar lo más lejos posible en el torneo. Tenemos equipo y solo debemos enfocarnos en el trabajo de la pretemporada, que es la base de la parte física y que si trabajamos bien en esa parte, no tendremos problemas de esa índole a lo largo del torneo en la Liga. Por mi parte me esforzaré para recuperar los días que no entrené con el equipo y así poder igualarme a mis compañeros”, consideró el exseleccionado nacional, que en esta semana se incorporó al trabajo de pretemporada al mando del entrenador Milton Maygua.

El primer partido del semestre para los chaqueños será este domingo en Cochabamba, donde se medirán ante la escuela de fútbol Enrique Happ y que según se conoce, Petrolero asumirá ese partido con equipo mixto. Darán preferencia a los juveniles.

“En estos días el equipo está haciendo un trabajo muy fuerte (parte física) y considero que será difícil que podamos jugar (primer plantel). Creo que jugarán los juveniles, porque nosotros estamos mentalizados en llegar de la mejor forma al inicio del campeonato oficial de la Liga”, señaló el villamontino.

Entre tanto la sub-18 del plantel chaqueño empezó a entrenar esta semana baja la dirección técnica de Oscar Garvizú, quien volvió nuevamente a tomar las riendas del plantel juvenil, luego de que el pasado año dio un paso al costado debido al momento delicado que atravesaba la economía del club en ese entonces.
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario