lunes, 20 de febrero de 2017

Ante un derrumbado San José: Juego en conjunto la clave del triunfo chaqueño



Petrolero relució su juego en equipo y fue una de sus principales armas para abatir a un San José de capa caída, que cada fecha que pasa, no da síntomas de reacción y por el lado del elenco yacuibeño es todo lo contrario,

ya que consiguieron su segundo triunfo consecutivo y empiezan a acomodarse en la tabla de posiciones tras un mal inicio.

Juego en equipo

Ayer por la tarde Petrolero se quedó con los tres puntos de local en el retorno al estadio Federico Ibarra, en un partido donde el cuadro fronterizo supo aprovechar sus habilidades y dejar a los Santos rendidos a sus pies.

Desde el primer minuto de juego el equipo chaqueño empezó a hacer rodar la pelota conjuntamente, donde los once jugadores mostraron que tienen las cosas claras en este 2017, desde la salida desde el fondo con el arquero Iban Brum, acompañado de José Baez, quien empieza a ser el cabecilla en la defensa.

Entretanto los laterales Giménez y Flores, son pieza fundamental en el ataque por las bandas y que se complementan perfectamente con Ronald Segovia y el ‘mil pulmones’ Eduardo Puña, que a medida que pasa, el ex Ciclón es un jugador importante en la estructura del equipo conducido por Milton Maygua.

Dominio absoluto del balón

La basculación del balón en Petrolero del Chaco fueron importantes para la obtención del triunfo de ayer, donde la idea se manejó a base de uno o dos toques, el dominio y la claridad de los pases le dieron la jerarquía de juego a los chaqueños.

Jugaron distinto

De todos los partidos disputados de Petrolero en las anteriores ediciones de la Liga, ayer el cuadro chaqueño demostró que en este 2017 tiene pensando grandes cosas. Jugaron distinto y eso marcó la diferencia, mantuvieron la calma durante los 90 minutos, pases precisos a la hora de llegar al arco rival, con todas sus figuras con la cabeza al 100% en lo que están haciendo.

Estado Físico

Todos los jugadores demostraron que la pretemporada que tuvieron les sirvió bastante los entrenamientos a doble turno para mejorar, y no pasó desapercibido, todos los jugadores corrieron durante los 90 minutos de juego ante los Santos.

Planteamiento de Juego

Milton Maygua es denominado uno de los mejores entrenadores por la inteligencia al momento de estudiar y plantear el partido ante su rival, ayer no fue la excepción, Milton supo alinear a sus once jugadores desde el inicio y mientras transcurría el tiempo este hizo los cambios de la mejor manera y con la mayor certeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario