domingo, 12 de febrero de 2017

Milton Maygua destacó la actitud de su equipo



El entrenador de Petrolero de Yacuiba, Milton Maygua, resaltó la actitud de sus jugadores, que derrotaron por 0-2 a Oriente, en el estadio Tahuichi Aguilera. Los visitantes amargaron la noche a los refineros y además consiguieron sus primeras tres unidades del Apertura.

"Destaco la entrega y actitud del equipo. Hoy se demostró que podemos ser protagonistas. Supimos controlar a un duro rival, la disciplina que tuvimos influyó para que consigamos dos goles. Fue una victoria merecida", dijo Maygua al final del partido a los medios locales.

El DT quedó conforme con el rendimiento y resaltó la gran labor del delantero cruceño Vargas. "La intensidad estuvo buena, vi bien al equipo. Rodrigo Vargas respondió de gran manera. Espero que sigamos con el mismo ritmo, se vienen partidos internacionales (Sudamericana), donde serán duelos complicados", dijo Maygua.

Los yacuibeños venían de caer en sus dos visitan en la dos primeras fechas, ante Nacional Potosí (4-1) y frente a Bolívar (3-0). El técnico tupiceño admitió lo difícil que fue comenzar fuera de casa, pero pidió apoyo. "A los hinchas les digo que tengan confianza. No siempre se arranca como se quiere. Este triunfo es para el pueblo de Yacuiba", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario