lunes, 20 de febrero de 2017

Con Quiñones, Maidana y Puña: Petrolero encontró un nuevo tridente ofensivo



Milton Maygua encontró un nuevo tridente ofensivo en Petrolero y que está a la cabeza de los delanteros Enzo Maidana, Jeison Quiñonez y no podía faltar Eduardo Puña,

quien con su ‘picardía’ pone en aprietos a las defensas de los equipos rivales y ayer lo padeció San José.

Los dos delanteros Enzo Maidana, Jeison Quiñones y el volante Eduardo Puña, tuvieron uno de sus mejores partidos de lo que va el torneo y ahora son denominados en tridente chaqueño, por el juego en conjunto que están logrando tener dentro del campo de juego.

Jeison es el mejor socio de Enzo Maidana, mientras que Puña con su velocidad y dominio de balón logra estar a la par junto a sus compañeros y poder marcar la diferencia en la zona ofensiva.

Enzo no tuvo un buen 2016 ya que este paso varios meses fuera de los campos de juego debido a una lesión, mientras que Jeison Quiñones se las ingeniaba en la delantera junto a pastor Torrez en esos momentos.

El Tarijeño Puña con su constancia día a día logro ganarse la titularidad del profesor Milton Maygua, y el cariño de la gente y el pueblo chaqueño.

Ayer por la tarde se vio la magia de tres jugadores que aportaron para que Petrolero se quede con el triunfo, desde la salida de fondo y el roce de balón de Segovia, la pelota llegaba a Puña que hacía de volante derecho llevando el balón hacia la delantera, con los pases precisos para darle a Quiñones y que este pueda adelantársela a Maidana y hacer suspirar a los Santos.

La actuación de todos los jugadores resaltado de estos tres fue extraordinaria que por esa manera el público chaqueño disfruto de una tarde de pura alegría de un juego futbolístico distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario